UManizales abre convocatoria este lunes 26 de septiembre para que sus estudiantes de pregrado y posgrado realicen movilidad saliente

WhatsApp Image 2022-09-22 at 4.50.05 PM

Manizales, jueves 22 de septiembre 2022. Desde el lunes 26 de septiembre hasta el viernes 4 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria que realiza la Universidad de Manizales para que sus estudiantes de pregrado y posgrado realicen movilidad saliente en primer semestre de 2023.

La convocatoria, coordinada en la UManizales por la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, ORI, incluye la oferta de varias universidades de Colombia, así como de México, Brasil, Argentina y otros 12 países, las cuales tienen espacios para movilidad presencial para programas de pregrado como Contaduría Pública, Mercadeo, Derecho, Psicología, Medicina, Economía, Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Administración de Empresas, Comunicación Social y Periodismo, y Finanzas y Negocios Internacionales y de posgrado en las maestrías en Psicología Clínica, Tributación, Analítica de Datos, Educación y Desarrollo Humano, Educación desde la Diversidad y Derecho y los doctorados en Desarrollo Sostenible, Derecho y Psicología.

Los requisitos para postularse a la movilidad como estudiante son:

1. Estar matriculados como alumnos regulares en la Universidad de Manizales.

2. Deben tener un promedio acumulado igual o superior 3,8

3. Haber cursado y aprobado, al menos el 40% de las asignaturas del plan de estudios del programa que cursa en la Universidad de Manizales.

La oferta completa, puede ser consultadas en el siguiente enlace: /convocatoria-para-estudiantes-movilidad-academica-saliente-semestre-academico-de-intercambio-2023-1/

Desde la ORI se brinda el acompañamiento y asesoría en la selección de la universidad, trámites administrativos y asesoría logística para vivir en otro país.

Para más información visitar la ORI en el Edificio histórico, piso 2 – Antigua Rectoría o comunicarse al correo: ori@umanizales.edu.co.