Estudiante UManizales gana medalla de oro en Campeonato Panamericano de Clubes de Patinaje Artístico

Deportista en competencia

Manizales, martes 23 de julio del 2024. Juan Diego García Sánchez, estudiante de la Universidad de Manizales, obtuvo medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Clubes de Patinaje Artístico.

El evento se llevó a cabo en Ibagué y el estudiante de II semestre de Medicina participó en la categoría "Solo Dance Men Basic", alcanzando el primer puesto.

“Me siento muy feliz y orgulloso de todo el proceso que he llevado en este deporte. El logro que alcancé en este campeonato me motiva a seguir luchando, a demostrarme a mí mismo de lo que soy capaz y a ser yo mismo el objetivo a superar”, comenta el deportista.

Juan Diego practica este deporte desde los 12 años, obteniendo, entre otros reconocimientos, dos medallas de oro y una medalla de plata.