Rectoría lidera diálogos con docentes y administrativos para conversar sobre el primer año de gestión

Rector

Manizales, jueves 7 de octubre de 2021. Desde el lunes 11 y hasta el lunes 25 de octubre, Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la Universidad de Manizales liderará encuentros con profesores y administrativos de la institución con el fin de dialogar en torno a la gestión realizada en el primer año de su administración, así como sobre las perspectivas institucionales.

Las conversaciones están programadas durante dos semanas a las 5:00 p.m. en el Auditorio Hugo Salazar García de la siguiente forma:

Lunes 11: Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Martes 12: Facultad de Ciencias de Salud

Martes 19: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Miércoles 20: Administrativos

Lunes 25: Facultad de Ciencias e Ingeniería

Martes 26: Facultad de Ciencias Jurídicas

El escenario está previsto para que además de la gestión y de lo que se avizora para la institución, profesores y administrativos planteen propuestas y tengan la oportunidad de compartir sus puntos de vista frente a la dinámica institucional.

El informe de gestión del primer año de la Rectoría puede ser consultado leyendo el siguiente código QR: