“Psicología en tiempos de esperanza y ruralidades”: webinar del Doctorado en Psicología este martes 15 de junio

claudia jurado

Manizales, miércoles 9 de junio de 2021. El nuevo Doctorado en Psicología de la Universidad de Manizales realizará el webinar “Psicología en tiempos de esperanza y ruralidades” este próximo martes 15 de junio, a las 5:00 p.m. El evento es gratuito, en modalidad virtual y puede participar cualquier persona interesada en el tema.

La invitada es la profesora Claudia Jurado Alvarán, doctora en Ciencias Sociales Niñez y Juventud, magister en Educación y Desarrollo Comunitario, con estudios posdoctorales en Ciencias de la Tierra.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el siguiente enlace: /Webinars/formulario-fcsh.html

El dato: El nuevo Doctorado en Psicología de la Universidad de Manizales es el sexto programa de formación doctoral que ofrece esta institución de educación superior acreditada de alta calidad. El doctorado abrirá su primera cohorte en el segundo semestre de 2021.