Profesores de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas eligieron a su representante ante el Consejo de Facultad

WhatsApp Image 2022-09-16 at 4.22.07 PM

Manizales, viernes 16 de septiembre de 2022. Con 16 votos el estamento de profesores de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas eligió el miércoles 14 de septiembre a su nuevo representante ante el Consejo de Facultad.

En representación del estamento quedó elegida la profesora Martha Lucía García Naranjo. La convocatoria para la inscripción de candidaturas se realizó el lunes 29 de agosto y la inscripción de planchas estuvo activa los días jueves 1, viernes 2 y lunes 5 de septiembre dejando como resultado una plancha inscrita para participar en la jornada electoral que se llevó a cabo 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a.m. a 8:00 p.m. en la Secretaría de la Facultad y de forma virtual a través de Sigum.

El acta de escrutinio puede ser consultada en el siguiente link: /acta-de-escrutinio-elecciones-del-representante-suplente-de-los-profesores-ante-el-consejo-de-facultad-de-ciencias-contables-economicas-y-administrativas/