Conozca a los nuevos colaboradores de la Universidad de Manizales

Empleado de universidad

Manizales, viernes 26 de julio del 2024. Siete administrativos ingresan a formar parte del talento humano de la UManizales. Conozca quiénes son y los procesos que apoyarán en la institución.

Viernes, 26 de Julio de 2024

Jhimy Peña Valencia: técnico en sistemas próximo a recibir su título como tecnólogo en sistemas. Hace parte del equipo del Cedum como tutor de apoyo. Practica ciclismo cross country, le gusta leer y meditar.

Viernes, 26 de Julio de 2024

Crystian Guerrero Lara: técnico en producción administrativa. Se desempeña como tutor de apoyo en el Cedum. Su pasatiempo es compartir en familia.

Viernes, 26 de Julio de 2024

Juan Camilo Salazar Osorio: desarrollador de software. Apoya el Cedum desde la Unidad de Gestión Tecnológica. Le gustan las motos, el fútbol y el desarrollo de videojuegos.

Viernes, 26 de Julio de 2024

Luz Osmeira Martínez Orozco: tecnóloga en gestión administrativa. Está cubriendo una licencia de maternidad como secretaria del Consultorio Jurídico. En sus ratos libres le gusta leer y escuchar música.

Viernes, 26 de Julio de 2024

Harold Estiven García Álvarez: bibliotecólogo. Apoya el área de Biblioteca y Centro de Recursos como referencista. Practica el patinaje, también le gusta leer, viajar, conocer tradiciones y saberes de otras culturas.

Empleado de universidad

Viernes, 26 de Julio de 2024

María José Giraldo Posada: técnica en asistencia administrativa, actualmente está cursando una tecnología en análisis y desarrollo de software. Trabaja como tutora de apoyo en el Cedum.  Dentro de sus principales pasatiempos está bailar y ver películas.

Viernes, 26 de Julio de 2024

Heidi Carolina Aguirre Cruz: administradora de empresas. Actualmente apoya el Centro de Experiencia e Innovación en Villavicencio. Hace deporte y baila.