Profesor de la UManizales recibe premio nacional que otorga Colpsic

Profesor de Psicología de la UManizales

Manizales, viernes 17 de noviembre de 2023. Luis Humberto Orozco, profesor de la Escuela de Psicología de la UManizales, obtuvo el Premio Nacional del Colegio Colombiano de Psicólogos, Colpsic, en la categoría "Tribunales deontológicos y bioéticos de psicología".

El académico fue notificado por el Colpsic, organizador de este certamen, como merecedor de esta distinción que se otorga anualmente, por ser magistrado del Tribunal Departamental del Eje Cafetero, uno de los cinco con los que cuenta el país.

“Este tipo de reconocimiento es muy gratificante, puesto que resaltan una labor que se hace con todo el compromiso para el beneficio de la profesión de psicólogo”, dijo el profesor Orozco.

La ceremonia de celebración nacional del Día del Psicólogo, en la que se entrega el reconocimiento, se realiza el jueves 23 de noviembre a las 6:00 p.m., en el Auditorio Principal FUSM de la Universidad San Martín, en Bogotá.