Ponentes de Italia, España y Colombia en conversatorio del Doctorado en Psicología de la Umanizales de este martes 27 de julio

WhatsApp Image 2021-07-23 at 9.11.30 AM

Manizales, viernes 23 de julio de 2021. La Universidad de Manizales realiza el conversatorio: “Prosocialidad y diversidad” este martes 27 de julio a las 10:00 a.m.

Los invitados a este espacio académico son Concetta Pastorelli, de la Universidad de la Sapienza, Italia; Pilar Escotorin Soza, Universidad Autónoma de Barcelona, España; Gonzalo Tamayo Giraldo y Jaime Alberto Restrepo Soto, coordinador de la Línea de Investigación en Procesos Psicológicos y el director del Doctorado en Psicología de la Umanizales, respectivamente.

Para participar podrá hacerlo accediendo al siguiente enlace: https://www.youtube.com/user/ASCOFAPSIColombia

El Doctorado en Psicología tiene una duración de cuatro años y se orienta en modalidad presencial, con dos encuentros cada semestre, en los que se desarrollan actividades de acompañamiento. También se apoyá el proceso de formación a través de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para el acompañamiento de las tesis doctorales y seminarios internacionales.

El posgrado está dirigido a profesionales de la psicología, las ciencias de la salud, las ciencias sociales y humanas, y otros campos disciplinares, preferiblemente con título de maestría, o a quienes evidencien su relación e interés con la investigación en la psicología, por medio de su trayectoria profesional, académica y sus publicaciones.

Cuenta con un equipo de profesores de planta con formación doctoral y posdoctoral en destacadas universidades del país y el exterior, además se tendrán profesores de España, Italia y Argentina.

Para conocer más detalles comuníquese a la línea: 3117734145, al correo electrónico: doctoradopsicologia@umanizales.edu.co, o ingrese a: http://doctoradoenpsicologia.umanizales.edu.co/