La UManizales oferta curso IA Investiga: kit de herramientas de inteligencia artificial para el investigador moderno

IA

Manizales, martes 23 de julio de 2024. Desde la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Manizales se oferta el curso IA Investiga: Kit de herramientas de inteligencia artificial para el investigador moderno, dirigido a investigadores, académicos y profesionales. Tiene una duración de 21 horas e inicia el sábado 17 de agosto en modalidad virtual.

Los participantes aprenderán a utilizar herramientas como Research Rabbit, Consensus, SciSpace, Rayyan y modelos de lenguaje grande (LLMs), mejorando significativamente la eficiencia en la búsqueda, análisis y gestión de información científica.

La estructura del curso incluye encuentros sincrónicos en línea, con un acompañamiento continuo y personalizado por parte de los docentes Luis Carlos Correa Ortiz, de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la UManizales y Marcela Maldonado Clavijo, experta en el tema de herramientas de IA en investigación.
La inversión es de $350,000 COP por persona y los participantes recibirán un certificado de la UManizales.

Los interesados en ampliar la información o inscribirse pueden ingresar al siguiente enlace:  https://umanizales.edu.co/oferta-academica/curso-abierto-ia-investiga-kit-de-herramientas-de-inteligencia-artificial-para-el