Pasantes de Mercadeo, su experiencia en una palabra

[caption id="attachment_3515" align="aligncenter" width="460"] Los espacios de pasantía que se generan en la Unidad, constituyen un espacio de acercamiento al entorno laboral en el que el estudiante resuelve situaciones prácticas, pone a prueba su aprendizaje y afianza el ejercicio de su rol profesional.[/caption]

Por. Daniela Ramírez Zuluaga

El pasado domingo 19 de mayo se celebró en el país el día del Mercadólogo y por ello, la Unidad de Emprendimiento de la UManizales quiere hacer mención de los 8 estudiantes de Mercadeo Nacional e Internacional que apoyan las actividades y programas que desde allí se gestionan. A cada uno se le pidió definir en una sola palabra su experiencia como pasante dentro de la Unidad.

El equipo, como parte de la misión universitaria UManizales, realiza reuniones semanalmente con el fin de proponer ideas y planificar las actividades de gestión que se llevarán a cabo durante los días próximos.Además, entre todos realizan procesos de sensibilización y motivación en emprendimiento, interna y externamente, y ayudan en la co-creación de los programas de marketing y comunicaciones de la Unidad para fortalecer su capacidad de seguir promoviendo la cultura del emprendimiento.