Hasta el miércoles 16 de agosto hay plazo para inscribirse en la HackatUM, evento de la UManizales que propone retos de innovación con empresas del país

noticia-14-01(46)

Manizales, jueves 3 de agosto de 2023.  Hasta el miércoles 16 de agosto están abiertas las inscripciones de la segunda  HackatUM de la Universidad de Manizales, evento de innovación abierta que cuenta con la colaboración de las empresas colombianas: Ramo, Buencafé, Súper de Alimentos y Helppo.

El objetivo de la HackatUM es que los participantes demuestren su talento y creatividad realizando retos en equipos multidisciplinares para encontrar soluciones innovadoras para las organizaciones que hacen parte del evento. El equipo ganador por empresa recibirá un millón de pesos ($ 1.000.000) para distribuir entre sus integrantes.

“Nos complace extender una cordial invitación a todos los estudiantes, profesores, graduados y público en general interesados en participar, está abierta la posibilidad para inscribir equipos de 3 a 5 integrantes en esta competencia. Tendrán el desafío de buscar soluciones a retos de innovación propuestos por cada una de estas empresas”, dijo Eliana Morales Zuluaga, directora del Centro de Innovación y Negocios de la Institución.

Las personas interesadas en participar en la HackatUM pueden registrarse en el siguiente enlace: https://opened.com.co/event/show/HackatUM-2023-2