56 empleados de la UManizales serán condecorados este lunes 24 de julio con escudo de oro por sus años de servicio a la Institución

noticia-14-01-(134)

Manizales, lunes 24 de julio del 2023. Este lunes 24 de julio a las 7:00 p.m. en el Auditorio Hugo Salazar García de la Torre Emblemática de la Universidad de Manizales, la Institución realiza la Ceremonia de Imposición de Escudos de Oro por años de Servicio en la que reciben sus respectivas condecoraciones 56 empleados que cumplen 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años laborando para la Alma Máter.

Esta condecoración se realiza cada año para reconocer, exaltar y agradecer a profesores y administrativos su aporte en la construcción de una educación humana, solidaria, comprometida y con calidad.

La Universidad de Manizales ha contribuido al desarrollo humano y al proyecto de vida de sus empleados que han logrado construir junto a sus familias muchos de sus sueños profesionales y laborales. Algunos de ellos recuerdan  momentos especiales en su trayectoria por la Institución.

José Ramiro Trujillo

Gestión Documental

Condecorado por 40 años de servicio

“Durante mi permanencia en la Institución he sido parte de muchas transformaciones y de muchas administraciones que han producido cambios tanto locativos como transformaciones de vidas humanas, motivo de ello siempre he sentido la Universidad como mi segundo hogar. Agradezco inmensamente a la Institución que me permitió formar una familia y al lado de mi esposa, que es pensionada de la Universidad, ver la realización y la culminación de nuestro hijo que es graduado de esta universidad”.

Teófilo Soto Gómez

Auxiliar Técnico Audiovisual- Aulas

Condecorado por 40 años de servicio

“La Universidad de Manizales se ha caracterizado por su calidad humana, recuerdo un momento muy especial en estos 40 años y fue cuando el Dr. Carlos Cortés, en su momento decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, organizó el primer congreso de Linux y cuando culminó el evento nos felicitó de una forma muy sentida a todos los que ayudamos con la logística, destacando nuestro buen desempeño y compromiso para lograr el éxito del congreso. También, con la dra. Sara Victoria Alvarado, en el primer congreso que se realizó del Doctorado en Ciencias Sociales Niñez y Juventud, nos envió una carta de agradecimiento a todos los que colaboramos por nuestro apoyo y dedicación en el evento”.