Universidad de Manizales conmemora el próximo miércoles los días del Trabajo y del Profesor

Foto nota día del trabajo y del profesor

Manizales, miércoles 3 de mayo de 2023. Con una cena, la Universidad de Manizales conmemora el Día Internacional del Trabajo y el Día del Profesor este miércoles 10 de mayo a las 7:00 p.m. en el Club Manizales.

Este evento lo realiza cada año la UManizales como un gesto de gratitud a los empleados por sus aportes a la Institución y como un compromiso de tener espacios orientados al esparcimiento y al bienestar.

“Los hombres y mujeres que aportan a la construcción y al desarrollo institucional a través de su rol en el campo administrativo, investigativo y docente, nos permiten continuar por el camino de la excelencia y por ende en esa ruta que trazamos de seguir siendo universidad donde es difícil serlo. Que este sea el escenario para agradecerle a cada uno por su compromiso y liderazgo para seguir transformando vidas", comenta Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la Universidad de Manizales.