Un café con docencia” tendrá encuentro presencial el viernes 1 de abril

1634077270956

La Dirección de Docencia de la Universidad de Manizales programó una nueva sesión de “Un café con docencia”, que se realiza en el aula B 103, este viernes 1 de abril, a las 10:00 a.m.

El escenario tiene como propósito conversar, debatir y dialogar sobre diversos temas de interés relacionados con la docencia universitaria en torno a un café.

“Este es un espacio que se configura para la conversación pero también para la formación. Particularmente en esta ocasión dialogaremos sobre el pacto pedagógico para construir entre todos unos acuerdos mínimos de lo que debe contener y de esta manera retomar la estrategia formativa y pedagógica dentro del aula”, explicó Daniela León, directora de Docencia de la UManizales.