UManizales reconoce este miércoles 23 de noviembre a 15 colaboradores con la firma de contratos a término indefinido

Foto evento firma contratos a término indefinido

Manizales, viernes 18 de noviembre del 2022. 15 administrativos de la Universidad de Manizales firman contratos a término indefinido este miércoles 23 de noviembre a las 6:00 p.m., en el Auditorio Auxiliar de la Torre Emblemática.

“El objetivo del evento es reconocer la trayectoria, dedicación y empeño, así como recompensar el tiempo de servicio de nuestros colaboradores en la construcción de Universidad y motivarlos a continuar con el trabajo colectivo y permanente”, comenta Sandra Constanza Cañón Buitrago, directora de la División de Desarrollo Humano de la UManizales.

Los trabajadores pueden venir en compañía de sus familias para celebrar este reconocimiento que les hace la Institución por la labor que han venido realizando y por transformar vidas desde cada uno de los roles desempeñados.

Los empleados que firman contrato a término indefinido son:

Carmen Serna Hurtado

Carlos Mario García Rivera