UManizales realiza Feria Deportiva y Cultural este martes 16 de agosto

IMG_5836

Manizales, martes 9 de agosto de 2022. La Universidad de Manizales realiza este martes 16 de agosto su Feria Deportiva y Cultural, un espacio en el que durante todo el día se tendrán muestras de los grupos deportivos y culturales con que cuenta la institución y de los que pueden hacer parte estudiantes y demás miembros de la comunidad académica.

“El objetivo es dar a conocer toda la oferta cultural y deportiva que tiene la universidad, tendremos muestras de danza, música, teatro, ajedrez, partidos cortos, se brindará información sobre los instructores de cada disciplina, los espacios donde se desarrollan las actividades, los horarios y estarán habilitadas las inscripciones para quienes decidan incorporarse a alguno de los grupos o equipos”, afirmó Catalina Buitrago Ocampo, coordinadora de Deporte y Cultura de la División de Desarrollo Humano.

La programación prevista para la Feria es la siguiente:

Hora: 9:00 a 5:00 p.m.
Lugar: Hall principal

Hora: 10:00 a.m.

Hora: 10: 30 a.m.
Grupo Musical Latino

11:00 a.m.
Partido de Ultimate

11:30 a.m.

3:00 p.m.
Semillero de canto

3:30 p.m.

4:00 p.m.
Muestra de Karate

4:30 p.m.
Partido de Voleibol

8:00 p.m.
Partido Fútsal
Lugar: canchas deportivas

De interés: La UManizales contempla entre sus beneficios becas a estudiantes que hacen parte de sus grupos culturales y deportivos. En el primer semestre de 2022 destinó $10,674 millones para otorgar 3.792 becas, descuentos y beneficios económicos a sus estudiantes, representadas en descuentos entre el 10% y el 100% del valor de la matrícula.
Estos incentivos beneficiaron al 60% del estamento estudiantil de la Institución.