Umanizales presenta la plataforma ExpertosLab, una base de datos con información de sus docentes

pia

Manizales, viernes 28 de mayo de 2021. La Dirección de Docencia de la Universidad de Manizales presenta la plataforma ExpertosLab, un espacio digital en el que cualquier usuario podrá consultar una base de datos con las aptitudes, áreas de conocimiento, experticia y/o áreas de interés de todos los profesores de la Institución.

Este espacio virtual permitirá la visibilización del listado de docentes, con rápido y fácil acceso para el servicio de la comunidad académica, que podrá consultar o indagar sobre algún tema de interés. “Espero que este sea un espacio donde podamos buscar información, conectarnos para con esas capacidades resolver las necesidades de todos”, aseguró María Piedad Marín Gutiérrez.

En la página /ExpertosLab/ encontrará el nombre del profesor, la facultad a la que está adscrito, su correo electrónico, además de sus áreas de experticia.

Los usuarios podrán ingresar por nombre del profesor o experticia para realizar su búsqueda, si no se encuentra la información que requiere, podrá comunicarse al siguiente correo electrónic: apoyodirecdocencia@umanizales.edu.co.