UManizales convoca a elección de representantes de los profesores ante el Consejo Superior

IMG_9810

Manizales, miércoles 27 de julio de 2022. Mediante Resolución número 050 del lunes 25 de julio de 2022, el rector de la Universidad de Manizales convoca al estamento de profesores a elección de sus representantes, principal y suplente, ante el Consejo Superior de la Institución.

La inscripción de planchas se hará entre el martes 9 y el jueves 11 de agosto, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. en la Secretaría General de la Universidad. Las elecciones se llevan a cabo el martes 30 de agosto de 2022 de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en el aula 336 y, así mismo, estará habilitado el voto electrónico a través de Sigum. Los representantes son elegidos para un periodo de dos años a partir de su nombramiento.

Las planchas deben ser conformadas con candidatos pertenecientes a distintas facultades. Los requisitos para inscribirse como candidato a representar al estamento de profesores ante el Consejo Superior de la Universidad son los siguientes:

• Estar laborando en la Institución como mínimo dos (2) años de anticipación a la fecha de inscripción y tener una dedicación mínima de medio tiempo, vinculado mediante contrato laboral a término indefinido conforme al reglamento electoral.
  • Presentación personal de los aspirantes (tres principales y dos suplentes).
  • Fotografía reciente tamaño cédula con fondo blanco de los aspirantes.
  • Síntesis de la propuesta programática.
  • Copia del documento de identificación.
  • Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.
  • Certificado de antecedentes fiscales de la Contraloría.
  • Certificado de antecedentes disciplinarios de la Policía.
  • Certificado de antecedentes expedido por la respectiva asociación, consejo, centro o junta.

Para conocer todos los términos de la convocatoria ingrese al siguiente enlace: /convocatoria-de-eleccion-de-representantes-principales-y-suplentes-del-estamento-de-profesores-ante-el-consejo-superior/