Se amplía el plazo para envío de ponencias y videos al Congreso de Universidades Promotoras de Salud

Estudiante comunicación UManizales

Manizales, jueves 22 de julio de 2021. Hasta el lunes 16 de agosto se extendió el plazo para el envío de ponencias y videos al Congreso de Universidades Promotoras de Salud “Universidad incluyente y pluricultural”, que se llevará a cabo entre el jueves 21 y el viernes 22 de octubre de forma virtual y del que la Universidad de Manizales es uno de sus organizadores.

El evento es una oportunidad para para compartir experiencias y necesidades relacionadas con la salud articuladas con la docencia, la investigación, la proyección, así como experiencias exitosas en relación a la promoción de la salud en las universidades y otras Instituciones de Educación Superior (IES).

Los profesores y el personal de las universidades pueden participar con ponencias y para los estudiantes está abierto un concurso para la presentación de videos. Tanto ponencias como videos deben orientarse a cualquiera de las siguientes temáticas: agencia política, participación, inclusión e interculturalidad en la vida cotidiana universitaria, comunicación, tic y mantenimiento de la salud y, promoción de la salud y la paz.

El evento es organizado por la Red Colombiana de Instituciones de Educación Superior y Universidades Promotoras de Salud – Redcups, y por las universidades de Caldas, de Manizales, Católica de Manizales, Autónoma de Manizales, Nacional de Colombia – Sede Manizales y el Programa de Universidades Saludables de la Secretaría de Salud de Manizales.

La información del Congreso, así como las condiciones para participar pueden ser consultadas en el siguiente enlace: https://ccusalmona.com/evento/vi-congreso-de-uiniversidades-promotoras-de-salud-redcups/