Programa de Administración de Empresas de la UManizales recibe reconocimiento de Ascolfa por su acreditación de Alta Calidad

noticia-14-01-(76)

Manizales, jueves 17 de agosto de 2023. El Programa de Administración de Empresas de la Universidad de Manizales recibe, este lunes 28 de agosto, un reconocimiento que le realiza la Asociación Colombiana de Facultades de Administración, Ascolfa, con motivo de la Acreditación de Alta Calidad que le otorgó este año el Ministerio de Educación Nacional al Programa.

El pregrado de la UManizales hace parte del Capítulo Antioquia de la Asociación y la gestión se orienta principalmente a mantener fortalecidas las escuelas de administración, su pensamiento y por hacer los análisis respectivos de acuerdo con las necesidades de región, de país y del mundo. Este año la Ascolfa conmemora 37 años de haber sido fundada y en el marco de la celebración reconoce a los programas que recibieron acreditación de Alta Calidad.

El programa de la Universidad de Manizales, al haber sido acreditado en enero del presente año y por segunda vez, será exaltado por Ascolfa. “El acto conmemorativo se realiza en la Universidad Luis Amigó, de Medellín, que es la institución anfitriona en este encuentro. Allí recibiremos el reconocimiento que es una oportunidad para destacar los logros de los programas que también son los de la Asociación”, dijo Adriana Ramírez Cardona, directora del Programa de Administración de Empresas de la Universidad de Manizales.

El dato: el Programa de Administración de Empresas de la Universidad de Manizales se oferta, de manera presencial, en las jornadas diurna y nocturna, así como en modalidad virtual. Tiene una experiencia de más de 20 años, posgrados asociados a la disciplina como el Doctorado en Administración y ha sido acreditado de Alta Calidad en dos ocasiones. Si le interesa conocer más sobre este pregrado puede hacerlo en el siguiente enlace: https://umanizales.edu.co/Programa/administracion-de-empresas/