Profesores de la UManizales eligen el 10 de marzo sus representantes ante el Consejo Académico

Principales

Manizales, jueves 24 de febrero de 2022. Mediante Resolución número 007 del 27 de enero de 2022, el rector de la Universidad de Manizales, Duván Emilio Ramírez Ospina, convocó al estamento de profesores a elección de representantes principales y suplentes ante el Consejo Académico de la Institución. Del proceso de inscripción que estuvo activo del martes 8 al jueves 10 de febrero quedó como resultado la inscripción de una plancha que participará en las elecciones programadas para el jueves 10 de marzo.

La plancha está conformada por Sandra Constanza Cañón, principal, profesora de la Facultad de Ciencias de la Salud; Jaime Alberto Carmona Parra, suplente, de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas; María Johana Marín Maya, principal, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Eduard Andrés Castaño Gil, suplente, de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Las elecciones son el jueves 10 de marzo de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en el aula 336, además se podrá realizar la votación de forma virtual a través del Sigum (Sistema de Información Gerencial de la Universidad de Manizales).

Si desea consultar si se encuentra en el listado de aptos para votar haga clic en el siguiente enlace: /profesores-aptos-para-votar