¿Necesitas renovar tu crédito Icetex con la UManizales para 2022? Acá te indicamos cómo

Estudiantes

Manizales, jueves 11 de noviembre de 2021. Si eres estudiante de la Universidad de Manizales, tienes un crédito con el Icetex para tu matrícula y requieres renovarlo para el primer semestre de 2022 te contamos el procedimiento y las fechas en que debes enviar la documentación.

Inicialmente debes realizar el proceso de actualización de datos cuya plataforma ya se encuentra habilitada en el link: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/gestion-credito-estudiante/renovar

La renovación solo se realizará vía correo electrónico escribiendo a icetexum@umanizales.edu.co y anexando los siguientes documentos: liquidación de matrícula, pantallazo de promedio de notas y formato de actualización de datos diligenciado y firmado.

Las fechas en las que deben de enviar la documentación de acuerdo con la facultad a la que pertenece su programa son como se describe a continuación:

Ciencias Jurídicas: miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de diciembre de 2021

Ciencias Sociales y Humanas: lunes 6 y martes 7 de diciembre de 2021

Ciencias Contables, Económicas y Administrativas: jueves 9, viernes 10 y lunes 13 de diciembre de 2021

Ciencias de la Salud: martes 14 y miércoles 15 de diciembre de 2021

Ciencias e Ingeniería: jueves 16 y viernes 17 de diciembre de 2021

En caso de que tengas un descuento, beneficio o beca para la matrícula; al momento de enviar la documentación; el recibo de matrícula ya debe de tener dicho descuento aplicado.