La Universidad de Manizales otorga reconocimiento a los mejores estudiantes en las Pruebas Saber Pro

Mosaico mejores saber pro

Manizales, viernes 7 de mayo de 2021. La Universidad de Manizales resaltará el desempeño de 20 estudiantes que obtuvieron puntajes destacados en las Pruebas Saber Pro, en una ceremonia virtual, que se adelantará el miércoles 12 de mayo, a las 5:00 p.m.

"Queremos resaltar la dedicación, disciplina, pertenencia y vocación por lo que hacen estos estudiantes y graduados, valores y principios que resaltamos a través de un reconocimiento público", dijo María Piedad Marín Gutiérrez, directora de Docencia de la Umanizales.

Estudiantes de los programas de Finanzas y Negocio Internacionales, Derecho, Medicina, Comunicación Social y Periodismo, Economía y Mercadeo recibirán como incentivo la exoneración de los pagos de derechos de grado para quienes aún no han obtenido su título, y para los graduados, el dinero correspondientes a ese valor.

Este modelo de evaluación está dirigido a los estudiantes que cursan últimos semestres de los programas de pregrado, con los que el Ministerio de Educación, a través de una prueba aplicada por el Icfes, busca evaluar y proporcionar un reporte del grado de desarrollo de habilidades y conocimientos generales de estudiantes de programas de formación universitaria profesional.

WhatsApp Image 2021-05-05 at 09.44.42kjs

“La Universidad de Manizales ha hecho un gran aporte a mi formación profesional, gracias a la metodología y modalidad de su pregrado en Economía, con notables criterios de calidad, respaldo y seguimiento al aprendizaje del estudiante que, en complemento con el compromiso personal, me ha llevado a culminar con éxito mis estudios”, señaló Jorge Enrique Muñoz Barrag%