A11y block

Logo UMedia

IPS Pausa abre servicio de pediatría a partir del miércoles 8 de febrero

1630416430137

IPS Pausa

Manizales, viernes 3 de febrero de 2023. Mediante un convenio, la IPS Pausa y la Universidad de Manizales, abren, a partir del miércoles 8 de febrero, el servicio de pediatría en las instalaciones de la IPS ubicadas en el primer piso de la Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra. 

Estudiantes, profesores, administrativos y graduados podrán solicitar citas particulares para sí mismos o sus familiares con un descuento del 30%. 

“La Facultad de Ciencias de la Salud a través de sus convenios de Docencia, prestará Atención de Medicina especializada en Pediatría en la IPS Pausa, dirigido a comunidad universitaria y general, lo que nos permitirá hacer seguimiento del niño sano, atención de enfermedades más frecuentes en las diferentes etapas de la edad pediátrica desde recién nacidos, escolares y adolescencia hasta los 18 años”, dijo Jimena Aristizábal López, directora del programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UManizales. 

Los días de atención serán los miércoles de 7:30 a.m. a 11:30 a.m., y se atenderán citas relacionadas con pediatría, crecimiento y desarrollo, consulta del adolescente, del niño sano para diagnosticar o recomendar, según el caso. 

Las citas las pueden solicitar directamente en la IPS Pausa o a través de los teléfonos 3122686956 y (606)8879680 Ext. 1891 

Compartir
Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos