Hasta el viernes 11 de febrero están abiertas las inscripciones al Módulo "Inducción y Reinducción Nuestra U" para trabajadores de la UManizales

Captura

Manizales, lunes 7 de febrero del 20212. Los administrativos y profesores de la Universidad de Manizales que deseen cursar el Módulo "Inducción y Reinducción Nuestra U" se pueden inscribir entre este martes 8 y el viernes 11 de febrero.

El módulo está diseñado para conocer la Universidad de Manizales y los procesos administrativos que hay en ella, además es uno de los requisitos para los empleados administrativos que desean solicitar el ascenso o promoción dentro de la Institución.

Las inscripciones se realizan al correo calidaddevida@umanizales.edu.co, manifestando la intención de hacer el módulo, junto al nombre completo, cédula de ciudadanía, correo electrónico y área donde labora.

Es un módulo de educación virtual en el que se reciben clases asincrónicas y se presentan evaluaciones o actividades, dentro de la plataforma de Cedum, sobre lo visto en cada curso. Las personas se tardan aproximadamente una semana en finalizar el proceso formativo.