Hasta el sábado 22 de julio hay plazo para que estudiantes de pregrado en modalidad virtual soliciten validaciones de inglés

noticia-14-01-(116)

Manizales, martes 11 de julio de 2023. El sábado 22 de julio vence el plazo para que los estudiantes de pregrados en modalidad virtual de la Universidad de Manizales, que deseen realizar la validación de inglés, hagan la solicitud ante el Departamento de Idiomas de la Institución.

Las evaluaciones de validación son aquellas que se presentan para acreditar la idoneidad en una o varias asignaturas no cursadas, en este caso, inglés. La carta para solicitar la autorización debe remitirse al correo electrónico idiomas@umanizales.edu.co.

Para la validación de inglés deben presentarse dos pruebas, una oral y la otra escrita, la nota final de la validación será el resultado de la suma de los porcentajes de las notas obtenidas en ambas pruebas (45 % prueba oral y 55 % prueba escrita), dicho resultado deberá ser superior o igual a cuatro (4.0).

Después de contar con la autorización del Departamento de Idiomas, el estudiante debe hacer el respectivo pago en la Tesorería de la Universidad en el periodo comprendido desde el lunes 10 hasta el viernes 22 de julio. La prueba escrita se llevará a cabo el jueves 27 de julio a las 6:30 p.m. y la oral, el viernes 28 de julio, la publicación de las notas por su parte, está programada para el jueves 3 de agosto.

Los estudiantes interesados pueden consultar todos los términos en la pestaña Actualidad que se encuentra en el siguiente link: https://umanizales.edu.co/departamento-de-idiomas/