Hasta el miércoles 8 de marzo pueden postularse los estudiantes interesados en hacer monitoría en el Departamento de Idiomas de la UManizales

WhatsApp Image 2023-02-28 at 4.17.27 PM

Manizales, martes 28 de febrero de 2023. Los estudiantes interesados en realizar monitoría académica durante este semestre en el Departamento de Idiomas se pueden postular hasta el viernes 8 de marzo con sus hojas de vida y hacerse acreedores al descuento correspondiente en el valor de su matrícula, que se hará efectivo de manera proporcional de acuerdo con el tiempo que corresponda a la monitoría.

Los monitores académicos tienen derecho a un incentivo económico equivalente al 35 % de la matrícula sin que exceda 2.5 veces el SMMLV correspondiente al semestre que realice la monitoría y aplicable en el siguiente periodo académico previo paz y salvo de la Institución, a excepción de monitores que cursan el último período académico. El porcentaje del beneficio podrá variar de acuerdo con el número de horas desempeñadas por el estudiante en la monitoría académica sin que supere las 10 horas semanales.

Requisitos:

1. Ser estudiante regular y haber aprobado el 40% de los créditos académicos del plan de estudios.

2. Poseer un excelente nivel de inglés acreditado ante el Departamento de Idiomas en nivel B2 o C1, en relación con lo señalado por el Acuerdo 002, de mayo de 2022 en el Articulo 44 sobre la idoneidad de los aspirantes en cuanto a su conocimiento y habilidad académica en el área, con lo que se espera que esté en capacidad para dar apoyo académico en inglés, así como de participar en actividades de fortalecimiento entornos interculturales en la Universidad.

3. No contar con otros beneficios económicos o becas por parte de la Universidad.

4. No estar bajo sanción ni haber sido sancionado durante el último año.

5. No estar cursando último semestre.

6. Tener disponibilidad horaria.

Se realizará entrevista en el Departamento de Idiomas

Los interesados se pueden postular en: https://forms.office.com/r/H6ETPgZLt2