Hasta el martes 6 de febrero hay plazo para inscribirse para elección de representantes de sus estudiantes ante el Consejo de Facultad

plazoleta

Manizales, viernes 26 de enero de 2024. Mediante resolución 002 del 25 de enero de 2024, la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Manizales, Sandra Patricia González Peña, convoca al estamento de estudiantes a elección de sus representantes, principales y suplentes, ante el Consejo de Facultad.

Los estudiantes interesados en participar deben aportar sus hojas de vida el viernes 2, lunes 5 y martes 6 de febrero de 2024, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Secretaría de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Las votaciones serán el próximo lunes 26 de febrero de 2024, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. y de 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. en las oficinas de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Manizales. También estará habilitado el voto electrónico de conformidad con los artículos 6 y 28 del Reglamento de Elecciones.

Requisitos de inscripción planchas:

- Presentación personal del aspirante (2 principales y 2 suplentes).

- Presentar formulario de inscripción firmado por los respectivos candidatos como constancia de su aceptación.

- Documento de identidad o carné estudiantil.

- Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.

- Certificado de antecedentes disciplinarios de la Contraloría.

- Certificado de antecedentes Judiciales.

- Fotografía reciente tamaño cédula (fondo blanco)

- Síntesis de su propuesta programática.

- Para ser representante de su estamento, el estudiante debe tener matrícula vigente en pregrado y haber cursado y aprobado dos (2) semestres. No podrán aspirar a ser elegidos los estudiantes que al momento de la inscripción estén cursando los dos (2) últimos semestres.