A11y block

Logo UMedia

Comité de Bioética en Investigación de la UManizales comienza actividades 2025 este miércoles 5 de febrero

Comité de Bioética de Investigación UManizales
Manizales, martes 4 de febrero de 2025.La Dirección de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Manizales definió el cronograma de trabajo del Comité de Bioética para el 2025. El primer encuentro del año se programó para este miércoles 5 de febrero.
“El comité tiene por objeto ser el organismo asesor, revisor y garante de la conducta del profesor investigador, en su ejercicio científico en cualquiera de sus modalidades, proporcionando principios generales que le permitan a los profesores tomar decisiones informadas y fundamentadas en los principios de solidaridad, autonomía y justicia, entre otros”, explica Héctor Mauricio Serna Gómez, director de Investigaciones y Posgrados de la UManizales.
El equipo está conformado por Serna Gómez, que preside este comité; los profesores Jhon Fredy Betancur Pérez, Natalia García Restrepo, Sebastián Hernández Botero y Claudia Munévar Quintero; y Luz Eliana Gallego Henao, secretaria general. Ellos son elegidos por el Consejo Académico para un periodo de dos años y pueden ser reelegidos por un periodo más.
Próximas sesiones
Miércoles 5 de marzo
Miércoles 2 de abril
Miércoles 7 de mayo
Miércoles 4 de junio
Miércoles 2 de julio
Miércoles 6 de agosto
Miércoles 3 de septiembre
Miércoles 1 de octubre
Miércoles 5 de noviembre
Miércoles 3 de diciembre

 
Etiquetas
Compartir
Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos