Hasta el 8 de agosto quienes trabajan en la UManizales pueden inscribirse a la convocatoria para certificación de competencias en Tecnologías de la Información

Foto nota

Manizales, viernes 29 de julio del 2022. Entre este lunes 1 de agosto y hasta el lunes 8 de agosto están abiertas las inscripciones para los profesores y administrativos de la Universidad de Manizales que deseen obtener la certificación de competencias en Tecnologías de la Información: operar herramientas informáticas y digitales de acuerdo con protocolos y manuales técnicos, del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

El objetivo de la certificación es proveer soluciones de tecnologías de la información y digitales de acuerdo con el marco legal y el modelo de gestión de servicios.

“Uno de los beneficios que obtienen los trabajadores es poder certificar sus competencias en el manejo de herramientas ofimáticas de acuerdo al rol que desempeñan en la universidad, además brinda la posibilidad de cualificar el perfil laboral y personal”, afirmó Margarita María Gaviria Herrera, directora de la División de Desarrollo Humano de la institución.

La certificación es gratuita e implica una evaluación teórica y pruebas de desempeño a través de observación. Quienes estén interesados se pueden inscribir al correo psicologia_dhumano@umanizales.edu.co adjuntando la fotocopia de la cédula.

Este tipo de capacitaciones en convenio con el Sena las ofrece la institución para potenciar las habilidades de los trabajadores.

Mayor información a la extensión 1487