Hasta el 25 de julio se ampliaron las inscripciones para los administrativos de la UManizales que quieran estudiar la Tecnología en gestión comercial

IMG-5585

Manizales, jueves 15 de de julio del 2021. Pensando en la formación de sus empleados, la Universidad de Manizales autorizó otorgar un beneficio del 80% para estudiar la Tecnología en Gestión Comercial. Este descuento en el valor de la matrícula aplica para todos los empleados administrativos de la Universidad de Manizales, sin importar el tiempo de vinculación que tienen con la institución. El plazo máximo para el pago de la matrícula se amplió hasta el 25 de julio.

Los interesados deben descargar el formulario que está en la página web umanizales.edu.co/administrativos en la pestaña, Formatos. Posteriormente lo diligencian y lo envían al correo auxthumano1@umanizales.edu.co.

Además, se deben inscribir a través de la página web de la Universidad y cumplir con los requisitos de admisión para ese programa, que consta de seis semestres.

“El objetivo fundamental es alcanzar los fines propuestos en materia de capacitación integral y alto desempeño en el que está comprometido nuestro rector, al igual que contribuir en los procesos de promoción y ascenso en el escalafón administrativo”, afirmó Margarita María Gaviria Herrera, la directora de la División de Desarrollo Humano de la Universidad de Manizales.

Las clases iniciarán el 3 de agosto y los horarios son los martes y jueves de 6:30 p.m. a 10 p.m. y los sábados de 8 a.m.a 12 m y de 2 p.m. a 6 p.m.

El graduado del Programa podrá desempeñarse como analista de la gestión comercial, analista del proceso de venta, analista del sistema de información de mercadeo, promotor de ventas de productos y servicios o  asesor de clientes en agencia turística internacional.