Hasta el 21 de julio están abiertas las inscripciones al curso de herramientas ofimáticas para trabajadores de la UManizales

noticia-14-01-(123)

Manizales, viernes 14 de julio del 2023. Desde el lunes 17 y hasta el viernes 21 de julio están abiertas las inscripciones para el curso de herramientas ofimáticas dirigido a docentes y administrativos de la Universidad de Manizales.

El curso se realiza en convenio con el SENA y tiene una duración de 40 horas. Se llevará a cabo los jueves de 7:30 a 9:30 a.m. en las instalaciones de la Universidad.

Los participantes desarrollan actividades y talleres en sus encuentros sincrónicos, así como trabajos en casa. La formación se centra en el manejo de herramientas de Office como Word, Excel y Power Point, así como las herramientas de Google y sirve de capacitación para presentar la prueba de TIC’S, que es obligatoria para solicitar la promoción o el ascenso dentro del escalafón administrativo (el curso no exime de presentar la prueba).

Los interesados se pueden inscribir al correo psicologia_dhumano@umanizales.edu.co, con nombre completo,  documento de identidad, correo y número de contacto desde el lunes 17 y hasta el viernes 21 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Nota: El curso se abrirá con un mínimo de 25 personas.