Facultad de Ciencias Jurídicas convoca a elección de representantes de sus profesores ante el Consejo de Facultad

Captura

Manizales, lunes 27 de marzo de 2023. Mediante resolución 028 del 27 de marzo de 2023, el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Manizales, Rodrigo Giraldo Quintero, convoca al estamento de profesores a elección de sus representantes, principales y suplentes, ante el Consejo de Facultad.

La inscripción de planchas tiene lugar los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril de 2023, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Jurídicas. Las votaciones serán el próximo jueves 27 de abril de 2023, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m y de 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en las oficinas de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Manizales, también estará habilitado el voto electrónico de conformidad con los artículos 6 y 28 del Reglamento de Elecciones.

Requisitos de inscripción planchas:

- Estar laborando en la institución como mínimo 2 años de anticipación a la fecha de inscripción y tener una dedicación mínima de medio tiempo, vinculado mediante contrato laboral a término indefinido, conforme al Reglamento Electoral.

- Fotografía reciente tamaño cédula, fondo blanco, de los aspirantes.

- Síntesis de la propuesta programática.

- Copia de la cedula de ciudadanía o documento de identidad.

- Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.

- Certificado de antecedentes fiscales de la Contraloría. - Certificado de antecedentes disciplinarios de la Policía.

- Tarjeta Profesional expedidas por la respectiva Asociación, Consejo, Centro o Junta.

- Presentación personal de los aspirantes (1 principal y 1 suplente).

Para mayor información los interesados podrán comunicarse al (606) 8879680 Ext 1681.