Estudiante de la UManizales es finalista en el Premio Mario Hernández

WhatsApp Image 2023-06-02 at 8.02.30 PM

Manizales, lunes 5 de junio de 2023. Manuela Chiquito estudiante de la Universidad de Manizales fue elegida como una de las finalistas del Premio Mario Hernández realizado el sábado 3 y 4 de junio en el Gimnasio Moderno en Bogotá.

La estudiante de noveno semestre del Programa de Mercadeo Nacional e Internaciona, presentó una propuesta enfocada a los emprendedores denominada Servientre-Peneur “la empresa para la que debíamos hacer la propuesta fue Servientrega y la idea básicamente era darle beneficios a los emprendedores en descuentos en sus envíos y apoyo a las microempresas, en cuanto a la formación, el reto lo realizamos con la profesora Manuelita Arias y ella nos dio las bases, la información y el apoyo para poder participar con una muy buena propuesta, nos ayudó mucho y nos guio para obtener un buen resultado” afirmó.

El Premio Mario Hernández se viene entregando desde el 2007 y reconoce la capacidad inventiva de estudiantes en varias categorías como diseño de espacios, diseño de producto, diseño gráfico. La categoría en la que la estudiante UManizales quedó como finalista corresponde a Diseño de experiencia.

En esta ocasión participaron más de 2.700, de estos se seleccionaron las 75 mejores propuestas, entre ellas la de Manuela Chiquito, quien quedó como finalista con otras 15 propuestas en su categoría.

El dato: en la versión del Premio Mario Hernández 2022, Juanita Otálvaro Ossa, estudiante que en ese momento cursaba 5 semestre de Mercadeo Nacional e Internacional también estuvo entre los 15 finalistas, más información en el siguiente enlace: /estudiante-de-mercadeo-de-la-umanizales-entre-los-15-finalistas-del-premio-mario-hernandez-2022/