Estos son los graduados de Ciencias Sociales que aspiran a representar al estamento ante el Consejo de Facultad

Santiago García y Jhon Jairo Martínez

Viernes, 6 de Septiembre de 2024

Manizales, viernes 6 de septiembre de 2024. Santiago García Cardona, principal, y Jhon Jairo Martínez Quintero, suplente, ambos comunicadores sociales y periodistas, conforman la única plancha que se postuló para representar a estamento de graduados en el Consejo de Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Las elecciones se realizarán el jueves 12 de septiembre de 2024, de 8:00 a.m.  a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m. en la secretaría de la facultad, ubicada en el tercer piso del edificio histórico y, de forma electrónica, a través del Sigum. Quienes no tengan acceso a este sistema, se pueden comunicar a los siguientes números: 606 887 9680 ext. 0000 y 313 3041949. El escrutinio se realizará ese mismo día a las 6:00 p.m. en la secretaría de la facultad.

Entre las funciones del Consejo de Facultad están: elaborar los reglamentos académicos de la facultad; aplicar el Reglamento Estudiantil, el Reglamento Docente y los demás reglamentos dentro de la facultad; aprobar los planes de estudio, investigación o extensión; servir de organismo asesor del decano; proponer iniciativas para el desarrollo de actividades de docencia, investigación y extensión; y resolver los problemas académicos que se presentan en la facultad, cuyo estudio y solución sean de su competencia.