Este sábado se realiza el segundo simposio de investigaciones de la Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Manizales

IMG-20221110-WA0049

Manizales, jueves 10 de noviembre de 2022. La Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Manizales realiza este sábado 12 de noviembre el segundo simposio de investigaciones desde las 8:00 a.m. en el aula T501.

El propósito de la jornada académica es socializar los avances investigativos de los proyectos que desarrolla cada uno de los estudiantes del programa de posgrado. Las temáticas que se van a presentar están orientadas a los campos de la salud mental en jóvenes universitarios; sentidos de vida en personas víctimas del conflicto armado, durante la pandemia del covid-19; abuso sexual y conducta alimentaria; arteterapia en adolescentes con duelo complicado, ideación suicida; consumo de sustancias, y trastorno explosivo intermitente.

“Dos de estos trabajos fueron galardonados con la beca Manizales Más Innovadora, otros se presentaron en el Congreso Colombiano de Psicología y en el Encuentro Nacional de Especializaciones y Maestrías de ASCOFAPSI”, explicó Jaime Alberto Restrepo, director de la Maestría en Psicología Clínica.

En esta ocasión es presencial y el acceso es libre para todos los ciudadanos que deseen asistir.

De interés: Para más información de nuestros programas de pregrado y posgrado ingrese a www.umanizales.edu.co o comuníquese a las líneas de WhatsApp: : 3117734145 – 3117734152 – 3206949566.