Este jueves la UManizales realizará el conversatorio virtual “Experiencia en la implementación de la política de resultados de aprendizaje”

descarga (4)

Manizales, lunes 22 de febrero del 2021. El próximo jueves 25 de febrero a las 2:30 p.m. se llevará a cabo de forma virtual el conversatorio “Experiencia en la implementación de la política de resultados de aprendizaje” organizado por la Vicerrectoría y el Comité Central de Currículo de la Universidad de Manizales.

En el espacio se socializará la experiencia que ha tenido la Universidad de América en su proceso de transición hacia resultados de aprendizaje, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación Nacional para la formación en programas de pregrado y posgrado. La presentación estará a cargo de Claudia Aponte González, vicerrectora académica y de investigaciones de dicha universidad.

De acuerdo con Yamilhet Andrade, vicerrectora de la Universidad de Manizales, “estos escenarios sirven como referentes de discusión con relación a lo que son los lineamientos establecidos por el Ministerio relacionados con los resultados de aprendizaje, es un espacio que convoca a la academia para que tanto profesores como directivos, puedan conocer la experiencia de instituciones que ya lo han implementado”, puntualizó.

Las personas interesadas pueden acceder a través del siguiente enlace: https://sites.google.com/umanizales.edu.co/webinarsumanizales/inscripci%C3%B3n?authuser=0