Este jueves 13 de octubre se habla de transformación del lenguaje y la interactividad en los mensajes en la UManizales

Salvería

Ramón Salaverría Aliaga, docente de la Universidad de Navarra. Foto: cortesía El País de España.

Manizales, martes 11 de octubre de 2022. La Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la UManizales y la Asociación de Facultades de Comunicación (Afacom) organizan el conversatorio “Transformación del lenguaje y la interactividad en los mensajes”, que se realiza el jueves 13 de octubre de 2022 a partir de las 2:30 p.m. en el aula 336.

El invitado en esta ocasión es Ramón Salaverría Aliaga, docente de la Universidad de Navarra, investigador, experto en narrativas transmedia, digitalización de la vida, la comunicación y la desinformación.

“Las formas de comunicar en la actualidad, los nuevos lenguajes, los canales digitales y la interactividad que existe entre los diferentes usuarios hace parte del recorrido que hace el ponente internacional que se presenta en esta ocasión, como parte del plan de movilidad internacional. Un espacio para reaprender, afianzar o transformar los paradigmas que se vienen abordando y consolidando en el mundo global”, expresó Richard Armando Millán, director del programa de Comunicación Social y Periodismo de la UManizales y coordinador del nodo Eje Cafetero de Afacom.

El evento es de acceso libre y pueden participar profesores, estudiantes de pregrado y posgrado, investigadores y la ciudadanía en general.