Equipo de futsal UManizales clasificó a octavos de final en la Liga Betplay

Equipo futsal octavos de final

Manizales, martes 15 de octubre del 2024. El equipo de fútbol sala de la Universidad de Manizales clasificó a octavos de final en la Liga Betplay de futsal 2024-2.

El quinteto logró la clasificación luego de obtener 12 puntos en la primera ronda del grupo D. Durante esta primera parte de la Liga ganó tres partidos, empató otros tres y perdió uno, con 28 goles a favor y 17 goles en contra.

En su último juego del todos contra todos cayó 3-2 como visitante ante ICSIN, en Yumbo, Valle del Cauca. El conjunto jugará su próximo partido como local con Atlético Dorada, este sábado 19 de octubre, a las 7:00 p.m., en el Coliseo Menor de Manizales.

"El equipo está trabajando de buena forma a pesar de la derrota en el último partido. Nos enfrentamos con Atlético Dorada, un muy buen equipo que tiene el departamento de Caldas, sin embargo, el equipo de la Universidad de Manizales cuenta con muy buenos jugadores y esperamos realizar un buen trabajo para poder avanzar en la ronda”, comenta Herman Andrés Casas López, delegado de campo.