Profesora de la UManizales participa, como ponente, en congreso internacional de derecho en Chile

Claudia Munévar

Manizales, viernes 11 de octubre de 2024. Claudia Alexandra Munévar Quintero, docente e investigadora de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UManizales participa, desde el miércoles 9 y hasta el viernes 11 de octubre, en el II Congreso de Derecho en Santiago de Chile.

Munévar Quintero presentó la ponencia denominada ´Consulta previa y acceso a la justicia ambiental. Análisis jurisprudencial de la Corte Constitucional colombiana´ en la mesa de derecho comparado y derechos humanos, derecho ambiental y recursos naturales.

“Esta ponencia se presentó en el marco de las actividades realizadas en el semillero de derecho y conflictos ambientales adscrito al grupo de investigación en derechos humanos y conflicto, además, se coordinó con la participación de las pasantías internacionales de 2 estudiantes de Doctorado en Derecho de la Universidad de Manizales”, explicó la docente e investigadora de la UManizales.