UManizales será sede del Segundo Encuentro Nacional de Estudiantes de Mercadeo "TRIBU"

Estudiantes de Mercadeo
Manizales, viernes 11 de octubre de 2024.  La Universidad de Manizales es la sede para el Segundo Encuentro Nacional de Estudiantes de Mercadeo, conocido como "TRIBU", que se llevará a cabo el jueves 17 y viernes 18 de octubre en el Auditorio Hugo Salazar García.
Este evento, que reúne a estudiantes de diferentes partes del país, es liderado por representantes de la Universidad EAN de Bogotá y estudiantes de Mercadeo Nacional e Internacional de la UManizales: Sara Aguirre, Mateo Rincón, María José Arias y María José Villa.
El encuentro busca crear una comunidad que respalde a los estudiantes de mercadeo, fomentar el networking, y destacar el potencial de la carrera a nivel nacional. Además, contará con la participación de expertos que abordarán temas claves para la formación profesional de los asistentes.
"Es vital que los estudiantes de mercadeo estén al tanto de las tendencias del mercado para afrontar y entenderlo con las estrategias adecuadas", afirmó Sara Aguirre, una de las organizadoras del evento. "Este tipo de encuentros nos permite innovar, crear redes de contactos y aprender de expertos del sector, así como tener un acercamiento directo con las marcas patrocinadoras, lo que nos brinda una experiencia integral de liderazgo estudiantil", afirma la estudiante.
Hasta la fecha, instituciones como la Universidad EAN, la Universidad Autónoma de Occidente, la Universidad de los Llanos y la propia Universidad de Manizales han confirmado su participación. Las inscripciones aún están abiertas para estudiantes de mercadeo de todo el país que deseen unirse al evento en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe57YZfN8_Wvc93SK83ynCJKsT7MsAYy4C3aF4GRhyERmA9ag/viewform