Equipo de fútbol sala masculino de la UManizales participa en Juegos Nacionales de Funcionarios Ascún

Futbol sala funcionarios UManizales

Manizales, viernes 9 de agosto del 2024. Entre el miércoles 14 y el lunes 19 de agosto la Universidad de Manizales participa en los Juegos Nacionales de Funcionarios de la Asociación Colombiana de Universidades, Ascún, que se realizan en Tunja, Boyacá.

La institución tiene confirmada su representación con el equipo de fútbol sala masculino, que asiste con 11 jugadores. “Agradecemos a la UManizales por ofrecernos la oportunidad de participar en estos espacios deportivos y consolidar el buen trabajo realizado en los zonales, en los que obtuvimos el primer lugar, para dejar en alto el nombre de la universidad”, afirma Herman Andrés Casas López, jugador del equipo.

Nómina de jugadores:

Andrés Felipe Pérez

Ronald David Arenas

Hernán Augusto Salazar

Sebastián Castro

Jhon Fernando Carmona

Daniel Felipe Gómez

César Jaramillo

José Ignacio Parra

Wilson Nieto

Robert Mcnish

Herman Andrés Casas