Equipo de fútbol sala y baloncesto de administrativos y profesores en el podio de los Juegos Universitarios de Ascún

Foto nota futsal administrativos subcampeones juegos universitarios

Manizales, miércoles 3 de mayo del 2023. El equipo de fútbol sala de administrativos y profesores de la Universidad de Manizales quedó subcampeón de los Juegos Universitarios de Funcionarios Eje Cafetero que se realizó del 26 de abril al 1 de mayo. El equipo de futsal disputó la final con la Universidad Autónoma del Cauca en el Coliseo de la Universidad de Caldas, en los penaltis cayeron por un marcador de 3-2. “Fue una gran experiencia haber participado en este evento tan importante a nivel universitario representando a la UManizales y logrando llegar hasta la final”, comentó Herman Andrés Casas López, jugador. De igual forma el equipo de baloncesto de administrativos de la Institución ocupó el tercer lugar, al ganarle en el juego final al quinteto de la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales. En los juegos universitarios participaron las universidades que hacen parte del Nodo Centro Ascún: Caldas, Risaralda, Cauca, Cundinamarca, Quindío, Amazonía, Tolima y Nariño.