Equipo de administrativos de la UManizales, campeón en el torneo empresarial de Confa

PHOTO-2021-11-28-16-23-12

Lunes, 29 de noviembre del 2021. El equipo de fútbol sala de empleados administrativos de la Universidad de Manizales logró el título del torneo empresarial de la Caja de Compensación Familiar de Caldas y recibirá el trofeo este lunes, en el auditorio de Confa de la 50, a las 6:45 p.m., en la clausura de los 7° Juegos Deportivos Empresariales.

El conjunto dirigido por Alejandro Serna Ceballos jugó 10 partidos en la primera ronda, clasificó entre los cuatro primeros a la fase final. En la semifinal derrotó al conjunto de Bellota y en la final superó al equipo de la Chec.

Además, el equipo de la Universidad de Manizales también figuró en las distinciones individuales: Serna Ceballos condujo al equipo también en la cancha y fue el goleador del torneo. Por su parte, Wilson Alberto Nieto Ríos y Nelson Penagos Cortés, arqueros, tuvieron la valla menos vencida.

Nómina

Santiago Cifuentes