Directora de la División de Desarrollo Humano participa como profesora invitada en coloquio nacional

IMG_0854

Manizales, jueves 27 de abril del 2023. Sandra Constanza Cañón Buitrago, directora de la División de Desarrollo Humano de la UManizales, participa como profesora invitada en el coloquio “Modelo predictivo: Teoría Interpersonal, factores de riesgo sociodemográfico e ideación suicida en adultos jóvenes colombianos” organizado por el Doctorado en Psicología de la Universidad Católica de Colombia.

El evento, que está programado para el viernes 5 de mayo a las 9:00 a.m., tiene como propósito propiciar que los doctorandos realicen una presentación sobre los trabajos de investigación que están realizando y tengan la oportunidad de interactuar y recibir retroalimentación sobre los avances por expertos.

“El objetivo de mi participación es retroalimentar a los estudiantes del Doctorado en Psicología de la Universidad Católica de Colombia en sus trabajos de investigación sobre suicidio, de acuerdo con las investigaciones previas realizadas y a los conocimientos sobre el tema”, afirma Cañón Buitrago.