Dirección Docencia publica el calendario para la asignación de puntos por producción académica

MGF_3316

Manizales, miércoles 9 de febrero de 2022. La Dirección Docencia de la Universidad de Manizales dio a conocer el calendario de fechas para que los profesores de la institución presenten sus producciones académicas, que serán evaluadas por el Comité interno de asignación de puntaje.

Las fechas límite para recibir sus producciones académicas se harán durante cinco periodos del año, Daniela León, directora de Docencia explicó que es necesario que tengan presente estos días, dado que no se recibirán más producciones posteriormente.

El corte para recepción de documentos es: 17 de febrero, 22 de abril, 15 de julio, 9 de septiembre y 11 de noviembre, y el comité se reunirá el jueves 24 de febrero, 28 de abril, 21 de julio, 22 de septiembre y el 16 de noviembre.

Tenga en cuenta

1-     Descargue el formato de asignación de puntos de acuerdo a la convención colectiva que requiera de la página de la Universidad de Manizales y diligencie el formato con su firma y número de cédula en los espacios que correspondan. /puntos/

2-    Adjunte su producción académica con el formato y envíelo al siguiente correo: dirdocencia@umanizales.edu.co

3-    Verifique la modalidad de la producción:

Si su producción es: Capítulo de libro de divulgación: debe presentar Portada del libro- página bandera del libro-tabla de contenido-primera página del capítulo: nombre de la obra -nombre autor-filiación institucional.

Si producción es: Capítulo de libro de investigación (avalado por Scopus, Web of Science o Universidad de Manizales) debe presentar: Portada del libro- página bandera del libro-tabla de contenido-primera página del capítulo: nombre de la obra-nombre autor-filiación institucional-carta de aval de la Dirección de Investigaciones y Posgrados.

Si su producción es: Libro de divulgación: debe presentar: Portada del libro- página bandera del libro-tabla de contenido- nombre de la obra-nombre autor-filiación institucional.

Si su producción es: Libro de investigación (avalado por Scopus, Web of Science o Universidad de Manizales): debe presentar Portada libro- página bandera del libro-tabla de contenido- nombre de la obra-nombre autor-filiación institucional. Carta de aval de la Dirección de Investigaciones y Posgrados.

Nota: estas aclaraciones para este tipo de producciones las encontrará en el formato de puntos que está en página web de la Dirección de Docencia. /

4-    El Comité de Puntos dará respuesta a su solicitud después de las decisiones tomadas en cada reunión. (esta respuesta llegará a sus correos en el momento que las actas y respuestas en los oficios respectivos se encuentren listas)