Conozca las rutas de ingreso y salida de la UManizales que rigen a partir del jueves 2 de marzo por inicio de obras de la Alcaldía

ingreso principal

Manizales, miércoles 1 de marzo de 2023. Dado el inicio de obras relacionadas con la construcción del Bulevar de la 19 anunciado por la alcaldía municipal y que implica el establecimiento de rutas alternativas para el ingreso y salida de vehículos de la Universidad de Manizales, la Institución da a conocer a toda su comunidad universitaria cuáles serán las porterías habilitadas para este efecto.

A partir del jueves 2 de marzo, fecha en la que se inician las labores de construcción, la UManizales tendrá habilitadas las porterías de la siguiente forma:

Ingreso de vehículos:

Portería 2 que da a la Avenida Bernardo Arango

Portería 4 que conduce a la vía antigua a Villapilar.

Salida de vehículos:

Portería 3 que conduce a Liborio

Portería 4 que conduce a la vía antigua a Villapilar.

La portería 2 estará habilitada para salida solo de 11:45 a.m. a 12:45 p.m.

La portería 1 solo está habilitada para el ingreso y salida de peatones.

Portería 2. Conduce a la Avenida Bernardo Arango, está habilitada para el ingreso y solo funcionará para salir en horario de 11:45 a.m. a 12:40 p.m.

Portería 3. Conduce al sector de Liborio, está habilitada para ingreso y salida

Portería 4. Conduce a la antigua vía a Villapilar, habilitada solo para salir