Concejo de Manizales sesiona en la UManizales este viernes 16 de junio

concejo

Manizales, martes 13 de junio de 2023. Los 19 concejales de Manizales realizarán la sesión del viernes 16 de junio en la Universidad de Manizales, dicha movilidad de las sesiones hace parte de la estrategia Concejo en la Calle.

La jornada inicia a las 9:00 a.m. en el piso 13 de la Torre Emblemática, espacio en el que el rector de la Universidad de Manizales, Duván Emilio Ramírez Ospina, presentará los avances de los primeros dos años de su gestión.

También harán parte de la sesión Santiago Noreña Muñoz, presidente del Consejo Superior; José Luis Rojas Salazar, representante de los graduados ante el Consejo Académico, y Manuela Rincón Ramírez, representante estudiantil ante el Consejo Superior.

Adicionalmente se hablará de los avances de la obra del bulevar de la calle 19, para lo cual se cuenta con la presencia de la secretaria de Obras Públicas de Manizales, Claudia María Salazar Velásquez.

La zona donde se desarrollan las obras del Bulevar de la Calle 19 pasará de 11 a 106 árboles, es decir, el trayecto que comprende desde la Universidad de Manizales hasta la Plaza Alfonso López. La administración municipal anunció que este espacio contará además con zonas para conexión a internet.