Acompañamiento Integral de la UManizales convoca a la feria “Conquista tu mundo emocional” este jueves 24 de febrero

Foto Acompañamiento Integral

Manizales, jueves 17 de febrero de 2022. La Universidad de Manizales, a través del programa de Acompañamiento Integral, convoca a todos los estudiantes a la feria “Conquista tu mundo emocional”, que se realiza este jueves 24 de febrero a las 5:00 p.m. en el hall del Punto de Contacto del edificio histórico.

El espacio tiene como objetivo presentarle a los estudiantes los servicios y apoyos que ofrece la institución, encaminados a fortalecer su proyecto de vida personal y académico: acompañamiento psicológicopsicopedagógicopedagógico, socio-familiar y acompañamiento en línea, orientados a estudiantes de pregrado y posgrado, locales y foráneos.

“Con la feria vamos a visibilizar el Programa de Acompañamiento y dar a conocer todos nuestros servicios. Invitamos a toda la comunidad universitaria a tener la experiencia de ser acompañado en diferentes esferas”, expresó José Orlando Herrera Campiño, coordinador de Acompañamiento Integral de la UManizales.

El espacio está pensado para que conozcan la oferta de servicios a través de juegos e interacción con los profesionales de esta área.I