Centro de Innovaci贸n y Negocios

lenguage_center_2
lenguage_center_3

UM-Lab

Centro de Innovaci贸n y Negocios UM-Lab es un espacio de fortalecimiento empresarial proyectado para construir el tejido de innovaci贸n de la regi贸n y conectar la empresa, los inversionistas, la sociedad civil y la academia.

Reg铆strate

Emprendimiento

Brindamos programas y herramientas que ayudan a la generaci贸n de tejido empresarial como mecanismos de desarrollo regional.

Innovaci贸n Abierta

Entendemos que co-crear y construir con aliados para generar un fuerte relacionamiento entre la universidad y los empresarios.

Espacios

Brindamos espacios donde la creatividad, la innovaci贸n y el emprendimiento encuentren facilidades para su realizaci贸n y potencializaci贸n.

um lab

Unidad de Emprendimiento

La Unidad de Emprendimiento surge en el a帽o 2010 como apuesta de la Universidad de Manizales de generar oportunidades de empleabilidad y desarrollo de regi贸n a trav茅s de los emprendimientos desarrollados por la comunidad UM y la comunidad en general, para lo cual trabajamos bajo cuatro pilares fundamentales. Relacionamiento Formaci贸n Acompa帽amiento Reconocimiento

Our teachers