Centro de Innovaci贸n y Negocios

lenguage_center_2
lenguage_center_3

UM-Lab

Centro de Innovaci贸n y Negocios UM-Lab es un espacio de fortalecimiento empresarial proyectado para construir el tejido de innovaci贸n de la regi贸n y conectar la empresa, los inversionistas, la sociedad civil y la academia.

Reg铆strate

Emprendimiento

Brindamos programas y herramientas que ayudan a la generaci贸n de tejido empresarial como mecanismos de desarrollo regional.

Innovaci贸n Abierta

Entendemos que co-crear y construir con aliados para generar un fuerte relacionamiento entre la universidad y los empresarios.

Espacios

Brindamos espacios donde la creatividad, la innovaci贸n y el emprendimiento encuentren facilidades para su realizaci贸n y potencializaci贸n.

um lab

Unidad de Emprendimiento

La Unidad de Emprendimiento surge en el a帽o 2010 como apuesta de la Universidad de Manizales de generar oportunidades de empleabilidad y desarrollo de regi贸n a trav茅s de los emprendimientos desarrollados por la comunidad UM y la comunidad en general, para lo cual trabajamos bajo cuatro pilares fundamentales. Relacionamiento, Formaci贸n, Acompa帽amiento y Reconocimiento.

驴Qu茅 hacemos?

Cultura de la Innovaci贸n

Desarrollamos culturas enfocadas en la creaci贸n, la experimentaci贸n y la b煤squeda de nuevas oportunidades.

Laboratorio de Ideas

Generamos espacios creativos donde se identifiquen y resuelvan necesidades del mercado.

Gesti贸n de la Innovaci贸n

Creamos procesos que permiten gestionar la innovaci贸n como un proceso sostenible en el tiempo que articula a la organizaci贸n.

Identificaci贸n de Necesidades Empresariales

Entendemos el contexto organizacional y sus necesidades identificando oportunidades que podamos capitalizar trabajando en conjunto.

Innovaci贸n Abierta

Entendemos que la innovaci贸n debe ser colaborativa, ya que cuando colaboramos entendemos la necesidades y oportunidades del otro en conjunto.

Plataforma Diagn贸stica

Brindamos herramientas tecnol贸gicas que permiten identificar oportunidades de trabajo en las organiaciones.